Monday 17 July 2017

PROBLEMAS DE REPASO I

¡Hola chicas y chicos!
¿Cómo lleváis el verano? ¡Espero que lo estéis pasando genial!
Os dejo algunos problemas para que podáis repasar:

1. Lucía fue el domingo a la playa e hizo tres castillos de arena. Su prima Paula hizo cuatro castillos más. ¿Cuántos castillos hizo Paula?




2. Mi colchoneta mide 120 cm. de largo, la de mi hermano mide 30 cm. menos, ¿Cuánto mide la colchoneta de mi hermano?




3. El otro día llegué a la piscina a las 16: 30 horas y me fui a las 20:00 h. ¿Cuánto tiempo estuve en la piscina?





4. Alberto invitó a sus amigos a helados. Compró cinco helados y cada uno costaba 1'20 céntimos. ¿Cuánto dinero se gastó? Pagó con un billete de diez euros, ¿cuánto le devolvieron?





5. Mi amiga Marta va todos los días a la playa en bicicleta. De su casa a la playa hay 8 kilómetros, ¿cuántos kilómetros hace a la semana?

No comments:

Post a Comment