Monday 5 December 2016

DIARIO DE CLASE, 5 DE DICIEMBRE

A primera hora hemos estado leyendo las preguntas curiosas. Hoy hemos descubierto por qué el agua del mar tiene y sal y por qué las personas tenemos saliva. Después, hemos leído las noticias. Hoy casi todas estaban relacionadas con la gran cantidad de lluvias que hemos tenido durante este fin de semana.
Luego, los niños y niñas que habían traído los cuentos han estado leyéndolos.









Una vez que hemos acabado con las lecturas, hemos estado resolviendo dos problemas de matemáticas y también hemos visto la tabla del 7.
Por último, hemos hecho algunos ejercicios para repasar las tablas. Los niños y niñas que han ido acabando han comenzado a montar el árbol de Navidad que nos traído Laura y también han estado decorando la clase.
Después del recreo, teníamos inglés. La seño nos ha dado a cada uno una hoja con todas los conceptos que entran en el control del próximo viernes.
Hoy hemos estado repasando los números, los días de la semana, las preposiciones y las cosas del cole.
Hoy hemos repartido dos premios más por buen comportamiento ¡enhorabuena!






















Como ya sabéis, mañana es festivo y no tenemos cole. El próximo miércoles podemos seguir trayendo cosas para las protectoras de animales. ¡Entro todo el cole hoy hemos recopilado un montón de cositas! ¡Muchas gracias!





No comments:

Post a Comment