El último día de clase de la semana pasada, tuvimos una sorpresa:
¡Ha llegado una compañera nueva a nuestra clase!
Se llama Tess y viene desde Holanda. No habla nada de español (de momento), así que, nosotros y nosotras nos vamos a encargar de enseñarle tan bien como estamos haciendo con Emmely.
Después de habernos presentado a Tess y conocerla un poco, nos fuimos a nuestros sitios y comenzamos a hacer el control de mates.
A las diez y media aún no habíamos acabado, pero hicimos un descanso y bajamos a por nuestras castañas, ¡estaban deliciosas!
Una vez que repusimos energías comiéndonos las castañas, continuamos realizando el control de mates. Los niños y las niñas que iban acabando, cogían un papel de una bolsita.
Cada papel, contenía el nombre de un niño o niña de la clase en inglés y teníamos que realizar una descripción sobre el compañero o compañera que nos hubiese tocado.
¡Pero no podemos decirle a nadie quién nos ha tocado!
Mañana haremos un juego, para intentar adivinar quién le ha tocado a cada uno.
A última hora no pudimos ir a la biblioteca, ya que algunos compañeros aún no habían acabado. Así que, los que íbamos terminando con la descripción del compañero o compañera, cogíamos un libro de nuestra biblioteca de aula y leíamos en clase.
La semana que viene, no podremos ir a la biblioteca todos juntos hasta el viernes, pero, los niños o niñas que quieran devolver el libro antes, pueden hacerlo en el horario de recreo.
Por cieto, esta semana dos niños más se llevaron premio ¡Enhorabuena!
¡Ah! La caja de premios está repuesta con un montón de regalitos nuevos especiales de Navidad.
¡Así que es momento de portarnos súper bien y conseguir todos los retos para poder conseguir alguno!
No comments:
Post a Comment